¿Se acuerdan de la niña inocente y dulce del Gorila? ¡Vean cómo está ahora!
Aquella niña que nos canta “Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo”, canción que se hizo muy popular por allá por el año 2001 -hace más de una década-, creció… ¡y vaya que lo hizo! Ahora de aquella niña no queda si no el recuerdo y la famosa y atorrante canción, que en su coro decía: «Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas, uh, uh, uh»… ¿se acuerdan? ¡Fue un “clásico”!, el cual convirtió a la simpática intérprete infantil española Melody en un fenómeno de ventas y popularidad.
La cantante en ese entonces, una niña de apenas 10 años, disfrutaba de las mieles de la fama internacional por el lanzamiento de su disco «De pata negra», en el que se desprendía el tema en cuestión, hecho que la hizo viajar por toda Latinoamérica y Europa, llegando también a estar nominada a los afamados Grammy, en el rubro de Mejor álbum infantil. Los que si se ganó fueron los reconocidos premios “Lo Nuestro” y el Billboard.
Y pasaron los años….
Luego de su resonante e indiscutido éxito, la sevillana conoció el declive de su carrera, ya que no volvió a pegar otro tema con esa misma contundencia. Pero de algo que no cabe dudas, es de la impactante metamorfosis experimentada por Melody, la cual la convirtió ahora en una muy sexy joven, con pinta de “bomba” y atributos suficientes para volver loco a cualquiera.
¿Y ahora, Gorila?
Poniendo la imaginación a volar, una pregunta llega a nuestra mente: ¿Qué diría el gorila si ve a Melody ahora? Seguro no la pelaría y la pondría a bailar otra vez la pegajosa canción y hasta no le cobraría honorarios profesionales, ni mucho menos regalías ¿No lo cree usted?
Marjorie de Sousa…
¿otra vez enamorada?
Nuestra hermosa Marjorie de Sousa tiene un nuevo amor y la prensa del corazón internacional asegura que también huele a Gardenia. Al parecer, un apuesto bailarín de la obra “Perfume de Gardenia” en donde la venezolana actualmente brilla y deja de manifiesto su casta profesional, ya se robó el corazón de la sexy actriz criolla. Según el diario “Basta” la venezolana, inició una relación con el modelo y actor Ricardo Gómez, y se les ha visto muy cariñosos tras bambalinas desde que comenzaron a trabajar juntos en el montaje.
¿Otro más para la lista?
Aunque la otrora reina de belleza y ahora afamada actriz internacional, asegura que su corazoncito está solo desde hace tiempo, a ella se le ha relacionado sentimentalmente con Eduardo Yáñez y más recientemente, con Sebastian Rulli, con quien protagoniza el montaje teatral, éxito de taquilla en México.
Como recordaremos, la impactante rubia, ha sido pareja de Ricardo Álamo, con quien contrajo nupcias, para posteriormente divorciarse y al tiempo, iniciar un tórrido romance con el colombiano Juan Pablo Raba. Luego se relacionó con un productor musical, el cual le iba a grabar un CD en Miami y así debutar en las lides del canto. Ni el disco, ni la relación prosperaron. Marjorie es una de las mujeres más hermosas y deseadas del mundo del espectáculo, pero no ha tenido suerte en cuestiones del corazón, o por lo menos, no ha podido lograr una estabilidad con nadie. Ella mientras tanto sigue triunfando profesionalmente y “besando sapos” hasta que uno de esos, se convierta en su definitivo príncipe azul. ¿Será el bailarín? ¡El tiempo lo dirá!
Diego Kapeky | @diegokapeky