LOS TEQUES.- Época de tiempo libre para los niños es significado de planes vacacionales, se sabe que luego de que los pequeños culminan sus actividades escolares muchos padres optan por inscribirlos en uno de estos campamentos que tienen una duración aproximada de 4 semanas y están dirigidos a jóvenes de 4 a 14 años de edad.
Una de las organizaciones que ya se ha puesto en marcha abriendo sus inscripciones fue Recreaciones Arce que ofrece en su paquete un mes lleno de diversiones involucrando actividades de todos los tipos en los paseos que realizan, donde los niños y jóvenes pueden disfrutar de bailes, cantos y juegos.
La finalidad de este tipo de programas, según señala la página web del grupo de recreaciones, es ofrecer un sano esparcimiento y buen uso del tiempo libre organizando y ejecutando eventos especiales e incentivando las actividades de índole recreativa, cultural y educativa.
Los padres que se animen a involucrar a sus hijos en el plan vacacional deben dirigirse a la cúpula del Teatro Emma Soler, ubicado en Los Teques.
Carlos Sosa
Twintter: @carlossosa7