Enmarcado en el gobierno de eficiencia en la calle ordenado por el presidente Nicolás Maduro y respaldado en Guarenas por el alcalde Freddy Rodríguez, el pasado sábado 13 de julio, los vecinos de Colina Feliz recibieron una jornada de atención integral, a través de la conocida Ruta del Poder Popular.
En la actividad, el gobierno bolivariano ofreció diversos servicios en función de llevar la mayor suma de felicidad posible a los habitantes del referido sector.
Cinco toneladas de alimentos de la red Mercal, feria de hortalizas, cedulación, expedición de documentos civiles, asesoría legal, odontología, vacunación, talleres de pinta caritas, venta de teléfonos celulares de la operadora Movilnet, atención al adulto mayor, charlas de concientización para el ahorro energético, así como actividades culturales, deportivas y recreativas, fueron parte de los beneficios que disfrutaron los vecinos.
Pabla Borjas, informó que esta Ruta del Poder Popular corresponde a las necesidades planteadas por la comunidad, luego de un abordaje, puerta por puerta, que se efectuó en el lugar desde el lunes 8 de julio, a través de las direcciones que integran la gerencia de Gestión Social, a cargo de Mayra Rodríguez. En representación del poder popular, Johana Arroyo, vocera del consejo comunal, expresó: “como comunidad organizada estamos haciendo un trabajo logístico para que todo salga bien, se mantenga el orden y se pueda beneficiar la mayor cantidad de personas.
Gobierno de Plaza