Fiscales pidieron el lunes que el rapero Chris Brown, en libertad condicional tras agredir a su exnovia Rihanna en 2009, vaya a prisión por supuestamente haber cometido un delito menor.
Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir un año a un programa de violencia doméstica y a 180 días de servicio comunitario tras golpear a la cantante pop Rihanna la víspera de la entrega de los premios Grammy 2009.
Este lunes, la fiscalía solicitó a un tribunal de Los Ángeles que suspenda esta libertad condicional, porque el cantante supuestamente no cumplió con las condiciones que exige la justicia cuando se dio a la fuga en un accidente de tránsito en mayo de este año.
Brown, quien niega haberse dado a la fuga, debía comparecer ante un tribunal este lunes, pero la audiencia fue pospuesta hasta el 23 de julio en medio de reportes de prensa según los cuales el cantante habría llegado a un acuerdo financiero con la supuesta víctima.
«No es ‘darse a la fuga’ si te bajas del carro e intercambias información», tuiteó Brown, de 24 años. «Esto es ridículo».
Según la prensa del corazón, Brown chocó por atrás a un Mercedes con su Range Rover en el norte de Los Ángeles.
El artista se detuvo y dio su información al otro conductor, pero, según el sitio del espectáculo TMZ, los datos que entregó eran falsos.
AFP