Dos jóvenes murieron en tiroteo con el Cicpc en la avenida Morán
Durante este fin de semana, la morgue de Bello Monte registró el ingreso de 34 cuerpos, con lo que se elevó a 232 el número de registros de la medicatura forense durante los primeros 15 días del mes de Julio.
En el sector El Amparo de Catia, fue asesinado este domingo, José Miguel Merida, de 24 años de edad. A las 5:00 de la mañana, el joven fue atacado con un arma blanca en el cuello y cayó malherido hasta morir desangrado.
La víctima vivía en Isaías Medina Angaria con su abuela materna. Cuando unos vecinos vieron el cuerpo tendido en el pavimento lo reconocieron y corrieron la voz en la zona. La única hermana del joven llegó a sitió y confirmó que se trataba del peluquero.
Una tía de la víctima, Yajaira Medina, dijo que su sobrino tenía todas sus pertenencias. A las 5:45 de la mañana llegó la furgoneta en la que el subieron el cadáver para llevarlo a la morgue de Bello Monte, donde fueron ingresados también dos jóvenes que murieron en un presunto enfrentamiento con el Cicpc.
Los abatidos, Mayerson Cedeño, de 22 años años de edad y Ender Moret, de 20 años de edad, estaban presuntamente involucrados en delitos de secuestro express y robos.
Cedeño tenía un registro por el delito de secuestro ante la Sub Delegación Oeste del Cicpc, en fecha 21 de febrero del 2010. Ambos fueron sorprendidos cuando se movilizaban en una moto por la avenida Morán. En el sitio hubo un intercambio de disparos y cayeron heridos. Murieron cuando era llevados camino al hospital Pérez Carreño.
AA