El dirigente del PSUV-Miranda, Cruz Ortiz, destacó que la gestión que se lleva a cabo desde Corpomiranda, se ha convertido en una muestra de la eficiencia que puede lograrse desde los organismos estatales.
“Definitivamente, la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, que preside el canciller Elías Jaua, se ha convertido en la solución a los problemas del estado Miranda, ante un gobernador que se resiste a gobernar”, manifestó.
Dijo Ortíz a través de una nota de prensa que cuando se hace un recorrido por la geografía mirandina cualquiera puede darse cuenta de que esta corporación, que fue ideada por el presidente Hugo Chávez, vino a resolver los problemas de esta entidad en materia de infraestructura, ornato, limpieza y crediticia, entre otros aspectos.
“Si nos paseamos por Guarenas y Guatire vemos el accionar de esta corporación en la Intercomunal. También podemos hablar de la culminación del proyecto de Unefa, y de la Escuela de Talentos Deportivos del Municipio Plaza. Cuando vamos a la subregión tuyera podemos apreciar lo bello que quedó la autopista Charallave-Ocumare, así como también puede observarse el asfaltado de la carretera nacional La Raiza”.
Un gran tejido
Por otro lado, el representante del PSUV-Miranda resaltó la entrega de créditos a pequeños productores del campo, pescadores, microempresarios, así como también la entrega de dólares a través de Cadivi y el BCV a los industriales mirandinos.
“Podríamos decir que avanzamos con Corpomiranda a la creación de un tejido social, político y económico, que traerá grandes beneficios a nuestra población”, expresó.
Ortiz, quien además es el coordinador del Sistema de Formación Socialista del PSUV en Miranda, enfatizó que es por eso que iniciativas como ésta tienen el apoyo del pueblo, de los medianos productores, y de los industriales. “Con la Corporación de Miranda, encabezada por Elías Jaua, se está evidenciando que la Revolución constituye el verdadero cambio en pos de una mejor sociedad”, agregó.
Otro irrespeto
El dirigente político aprovechó la ocasión para señalar a Capriles Radonski como irrespetuoso de la memoria del presidente Hugo Chávez al calificar al fallecido comandante como “galáctico”.
Para Ortiz, esto “constituye un irrespeto más de quien no sólo arremete contra la imagen de un líder mundial como el fundador de la revolución bolivariana, sino un acto de insolencia de un presunto mandatario regional que irrespeta además a todos los mirandinos, ya que tiene a ese estado en completo abandono”.
NP