Los dos jóvenes, Angelo José Gotopo Burguillos, de 21 años y José Eduardo Ojeda (24), iban a bordo de una moto en la que salieron de una fiesta. Según sus familiares los motorizados fueron a un puesto de comida rápida para comerse unas hamburguesas, pero de regreso, en una curva les dieron la voz de alto.
Dos presuntos antisociales murieron en un enfrentamiento con funcionarios del Policaracas en el sector subida de Corral de Piedra, en Las Adjuntas, parroquia Macarao. Las víctimas, identificadas como Angelo José Gotopo Burguillos, de 21 años y José Eduardo Ojeda (24), recibieron varios disparos cuando según la policía, ofrecieron resistencia a la autoridades.
Los dos jóvenes iban a bordo de una moto en la que salieron de una fiesta. Según sus familiares los motorizados fueron a un puesto de comida rápida para comerse unas hamburguesas, pero de regreso, en una curva les dieron la voz de alto.
Luisa Lucena, tía de Gotopo contó que su sobrino recibió cuatro tiros casi todos por la espalda, al igual que su amigo. Contó que los policías les dispararon sin mediar palabras y luego los llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño, pero misteriosamente al ingresarlos estaban muertos.
La mujer señaló que hace testigos que vieron cuando los amigos fueron llevados a las patrullas heridas pero conscientes y presumen que fueron ajusticiados. En el hospital a la familia no quisieron darle información de los dos fallecidos.
Angelo Gotopo tenía a su mujer embarazada de cuatro meses y según su tía nunca tuvo problemas con la justicia. Denunciaron que en el sitio los uniformados golpearon a varios vecinos, algunos con cachazos.
AA