Como parte de los trabajos que se vienen realizando en el Alto de Soapire se estarán iniciando el día de hoy la primera mesa de trabajo con los comerciantes formales e informales de la zona en las adyacencias del termina.
La idea es mejorar los distintos espacios, corregir la calidad de trabajo y de vida de los comerciantes y habitantes de este sector, además de optimizar el tránsito por esta vía tan concurrida y garantizar la seguridad de este sector.
Durante las últimas semanas el equipo de gobierno de la alcaldía de Paz Castillo ha realizado una serie de visitas por el sector, visualizando algunos de los trabajos que se están realizando como lo es el acondicionamiento de lo que será la nueva sede de la Guardia del Pueblo, al igual de los que están por realizarse.
Entre estos trabajos está el acondicionamiento de la sede de Madres de Barrio, donde más de 200 mujeres asisten diariamente para recibir cursos de lencería de bebe, foami además del funcionamiento de la Misión Robinson y Rivas. De igual forma se optimizará la entrada del mercal y los alrededores del terminal.
MIP-TUY