Con las jornadas de Gobierno de eficiencia en la calle se han atacado la corrupción y la inseguridad en el estado Trujillo para brindarle mayor estabilidad al pueblo de la entidad, sostuvo este martes el gobernador del estado, Henri Rangel Silva.
El gobernador de Trujillo informó que las principales denuncias de corrupción que se reciben en la entidad son por obras inconclusas. Resaltó que la lucha contra la corrupción debe asumirse con mucha seriedad y discreción «porque es un tema de justicia. Por eso debemos darle el tratamiento correcto, sin ocultarlo», expresó durante una entrevista en el canal del Estado.
Sobre el tema de la seguridad, señaló que la entidad cuenta con un cuerpo policial que ha dado resultados muy positivos, que se reflejan en la confianza por parte de la población. «En Trujillo hay una opinión muy positiva de lo que es la seguridad, la gente está contenta con lo que estamos haciendo, aún nos falta pero la implementación del plan Patria Segura ha dado resultados extraordinarios», dijo.
AVN