Este miércoles, la Alcaldía del Municipio Vargas y Repaveca empresa recuperadora y recicladora firmaron convenio para reciclar papel.
José Oropeza, gerente de mercadeo de Repaveca en representación de la recuperadora y Jacqueline Rivera, directora general de la Corporación de Servicios Múltiples como representante del gobierno municipal, coordinaron para dar inicio al proceso de reciclaje mediante estrategias puntuales.
Oropeza, aseguró que desean continuar reciclando materiales para favorecer el desarrollo y fomentar la educación para que se respete el ambiente, pues de esta manera se alargará la vida del relleno sanitario de Santa Eduviges, parroquia Urimare.
Por lo que, Repaveca entregará aproximadamente 200 papeleras que se instalarán en las oficinas de la Alcaldía para posteriormente insertarlo en las comunidades y planteles educativos.
Asimismo, Rivera, apuntó que llevan a cabo otras alianzas con el Ministerio del Poder Popular para Industrias para ejecutar proyectos de reciclaje de vidrio y plástico.
LV