Alejandro Mejía, secretario nacional de Justicia en la Calle de Primero Justicia, celebró el día del niño con la gente del sector de Petare, específicamente en la Plaza Lino Clemente, acompañado de algunos dirigentes y diputados de la zona.
Este evento conto con la presencia de Flavia Martineau, diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda y dirigente nacional de Primero Justicia junto al dirigente José Palacio de Primero Justicia por el Municipio Sucre y Jorge Barroso Dirigente del Municipio Sucre y Primero Justicia.
Mejía aseveró que «le estamos trayendo alegría a muchos niños de esta comunidad junto a esas madres que tiene el bolsillo apretado y no pueden darle un día de alegría a sus hijos».
“Desde la Plaza Lino Clemente, estamos nosotros colaborando con un granito de arena con más de 800 niños del municipio disfrutando de colchones inflables, carritos de perros calientes, algodón de azúcar, payasitas, pinta caritas, etc” aseguró Mejía.
Acotó, “acabamos de cerrar el mes de junio con un 4% de inflación, nosotros desde Primero Justicia sabemos lo difícil que es para las madres venezolanas como le afecta el problema de la inflación en sus hogares».
“Estos momentos de alegría hacen olvidar a esas madres la situación del país acompañadas de sus seres queridos como los son los niños, alejándolos de las calles y la delincuencia para que tengan un crecimiento digno por el futuro de Venezuela” dijo Alejandro Mejía.
Enfatizó que en tan solo seis meses la inflación alcanzó niveles muy altos producto de la devaluación y que se aproxima una tercera devaluación esta semana, con el lanzamiento del Sistema Complementario de Divisas (Sicad).
Prensa / AM