A propósito de las fiestas de la Virgen del Carmen, la candidata unitaria por Voluntad Popular a la alcaldía de Vargas, Fabiola Colmenarez, participó junto a su familia en la eucaristía y posterior procesión en honor a la patrona de los mares, en la parroquia Catia La Mar de la entidad litoralense.
Al momento de las ofrendas, la también dirigente de la tolda progresista, su esposo y sus dos hijos llevaron, en representación de la familia cristiana, una cesta de comida hasta el Altar.
“La Virgen del Carmen no solo es patrona de los marineros sino también de nuestros policías, quienes a diario arriesgan sus vidas en condiciones deplorables. Le pido a mi adorada Madre del Carmen que guíe mis pasos en los próximos meses para poder asegurarles a mis hermanos varguenses vivir en Paz y Seguridad”, expresó Colmenarez.
La abanderada unitaria en Vargas igualmente elevó su oración por los niños, jóvenes y ancianos de la comunidad, quienes esperan aún esperan por la construcción de la Iglesia. Coincidió con la petición del párroco Omar Hernández, quien pidió a Dios y a la Virgen: “Que nos den a Ti y a mi esta nueva casa para quererlos, honrarlos y adorarlos”.