Un vehículo marca Daihatsu, año 2005, color gris, placa AH991CA, el cual supuestamente está implicado en el robo de una unidad perteneciente al Fondo de Protección Social de los depósitos Bancarios (Fogade) fue localizado abandonado en el sector Arichuna de Charallave por parte de los uniformados de la Policía de Miranda.
El titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, supervisor agregado Manuel Villamizar, informó haber recibido una denuncia por parte del conductor del vehículo de Fogade robado, quien indicó que cinco sujetos armados lo siguieron a bordo de un auto color gris, lo interceptaron y bajo amenaza de muerte lo hicieron descender del carro, el cual estaba sin carga.
Al conocer del hecho los uniformados se activaron en el municipio Cristóbal Rojas, localizando a la altura del referido sector al auto implicado, el cual fue dejado abandonado en el sitio. El mismo al ser verificado arrojó una solicitud ante la Sub Delegación de Ocumare del Tuy, desde el 15 de julio de 2013 por robo.