Representantes de la Iglesia Católica se incorporaron este miércoles a la Misión a toda Vida Venezuela y a la Ley Desarme, banderas del Ejecutivo Nacional que buscan reducir los índices delictivos en el país.
La reunión se llevó a cabo en la iglesia San José del Ávila; y asistieron distintos representantes de la institución, entre ellos Jorge Cardenal Urosa Savino, arzobispo de Caracas, informó el portal web de Globovisión.
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, afirmó que «fue una reunión muy positiva, nutrida de información», y señaló que plantearon «la necesidad de participar conjuntamente en la búsqueda de la construcción de una sociedad de paz, amor y valores para que nos ayuden en el tema de la seguridad de los venezolanos. La reunión fue bastante amplia y participativa», explicó.
Detalló «los párrocos van a servir como canales de información y comunicación entre el viceministerio para el desarme voluntario en las distintas comunidades donde los párrocos hacen vida», y anunció que se ha designado al párroco Adán Ramírez como enlace con el ministerio para organizar el trabajo en cada una de las parroquias.