El programa persigue mejorar las relaciones interpersonales de los trabajadores, lo que permitirá ofrecer una óptima atención a los clientes de la cadena alimentaria
Gracias a un enlace institucional realizado entre el gobierno del alcalde de Plaza, Freddy Rodríguez y la red de distribución de alimentos Pdval, 87 trabajadores de la Misión Alimentación son formados a través del programa de apoyo integral a la familia, impartido por la gerencia de Gestión Social.
El profesor Manuel Naranjo está al frente de estos talleres, diseñados para brindar herramientas en materia de comunicación afectiva y efectiva, relaciones humanas y motivación al logro.
“La actividad viene a nutrir al grupo de trabajadores con el fin de generar conciencia en lo social y político, permitiendo que los empleados de Pdval reconozcan y acepten cuáles son sus debilidades y fortalezas dentro del área laboral”, indicó Naranjo.
Asimismo, Naranjo indicó que mediante este programa se pretende mejorar las relaciones interpersonales de los trabajadores para así, darles sentido de pertenencia y perfeccionar su calidad de vida, lo que permitirá ofrecer óptima atención a los usuarios y usuarias de la cadena alimentaria.
Por su parte, Rosa Contreras, quien se desempeña como pasillera para la comercializadora Pdval, manifestó: “ha sido una bendición recibir este taller, me llegó al alma y corazón, estábamos vacíos, necesitábamos ayuda para mejorar las relaciones entre equipos y así brindar mejor atención a los clientes, nos han dado las herramientas para poder seguir adelante”.
Cabe destacar, que durante tres semanas estos trabajadores serán capacitados en materia teórica y práctica, en función de mejorar las relaciones humanas.
Gobierno de Plaza