Este viernes, la Secretaria de Gobierno del estado Miranda, Adriana D Elia, lamentó que las principales vías de comunicación de la entidad, que están bajo la responsabilidad del Gobierno central, se encuentren en total abandono.
“Es triste transitar por nuestro estado y ver las condiciones en las que se encuentran las principales carreteras y autopistas de nuestro estado, luego que pasaron a ser competencia del Gobierno nacional. La Carretera Panamericana, por ejemplo, es un monumento a la desidia, por la cantidad de huecos que tiene desde hace años y la falta de alumbrado. Tal parece que aun teniendo los recursos, a los representante del alto gobierno no les interesa la vida de los conductores que transitan por la misma”.
D Elia detalló la lista de promesas electorales incumplidas por parte del Gobierno central es larga. “Durante su fracasada campaña por la Gobernación de Miranda, el señor Jaua ofreció la construcción de un Abasto Bicentenario en una estructura que se encuentra abandonada en Los Cerritos, y pese que a Corpomiranda, le dan más recursos que a la Gobernación, la estructura sigue abandonada. Jaua y el Ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi deben explicarle también a los vecinos del municipio Guaicaipuro, qué pasó con la promesa de recuperar la vialidad de El Jarillo, rescatar el tren de El Encanto y la construcción del parque ecológico en Los Nuevos Teques”.
La Secretaria de Gobierno aseguró que a pesar del déficit presupuestario que enfrenta el Gobierno de Miranda actualmente, seguirán trabajando para brindar apoyo y mejor calidad de vida al pueblo.
“Nuestro pueblo sabe que desde el Gobierno de Miranda no descansamos, y que día a día salimos a trabajar por nuestro pueblo. Nosotros no le ponemos excusas a nadie para trabajar y a pesar de las barreras presupuestarías que nos han puesto, en Miranda seguimos luchando firmemente, metiéndole el pecho para buscar junto a nuestro pueblo las mejores soluciones a sus problemas. Hoy le decimos a los mirandinos con absoluta convicción que ningún despechado volverá a Miranda y ese pasado oscuro del cual fue víctima nuestro pueblo, sólo será una pesadilla olvidada”.