“Muchos nos preguntas si contamos con ayuda médica psicológica y psiquiátrica y la respuesta es sí, pero nos enfocamos en la ayuda espiritual porque estamos seguro que lo que no hace Dios no lo hace ningún ser humano y tan cierto ha sido que miles de hombres se han levantado como águilas. Si se puede cambiar, todo está en querer hacerlos”
Así lo expresó el pastor Freddy Romero presidente de la Fundación Casa de Paso Oasis, sede Yaguapita, estado Miranda, durante la mañana de este viernes quien compañía de sus pastores hicieron entregan de kits de útiles personales, sabanas, monos, camisas, zapatos y demás enseres a más de 450 hombres que se encuentran en proceso de rehabilitación para su posterior reinserción laboral.
“La Fe es la certeza de lo que no se ve, y hace 14 años atrás nosotros no imaginamos que hoy miles de hombres estén recuperados, somos testigos del cambio verdadero en Cristo Jesús. Dios Guía nuestra vida y coloca en nuestras vidas hombres como el gobernador García Carneiro quien nunca nos ha dejado solos en este camino, preocupado siempre por un a reinserción social digna” expresó el pastor Freddy
Con el apoyo gubernamental de la Gobernación del estado Vargas, mensualmente las personas que se encuentran en proceso de rehabilitación y reinserción social son sometidos a una rutina de chequeos médicos, además de contar con servicios medico odontológicos en donde se les realiza prótesis totales o parciales.
Asimismo el pastor Romero expresó que “los Gobernadores y Alcaldes de cada estado o municipio deben de asumir el compromiso de los hombres que están en situación de calle, diferentemente de sus pensamientos o religión. Dios no es religión, señores gobernantes es necesario que tomen en cuenta a cada hombre o mujer que está en las riveras del río, en las plazas, ellos afloran la miseria de un estado, de un municipio y de un país. Para mayor información comuníquese al 04163106605”.
LV