Dos miembros de la banda «Los Pichi», conocidos como peligrosos azotes de la comunidad de Kennedy, en Macarao, cayeron abatidos la mañana de este viernes tras sostener un enfrentamiento con comisiones mixtas del Cicpc, Sebin y la Policia de Caracas.
Los abatidos conocidos con los alias de El Pulga y El Leo, fueron identificados como Daniel José Bermúdez Brazo, de 24 años de edad y Víctor Leonardo Zabala Barrada, de 19 años de edad.
El procedimiento se realizó de manera simultánea en dos direcciones distintas. En el callejón La Española, sector Lo alto de la Colina, vía pública, dieron con el paradero de Bermudez Brazo, mientras que a Zabal, lograron cércalo en una vivienda de la vereda 3, en la parte posterior de los bloques de Kennedy, sector Las Casitas.
Los funcionarios del Cicpc colectaron en los hechos dos armas de fuego con la que presuntamente se enfrentaron los antisociales a quienes sin éxito llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño. El Pulga y El Leo, eran mencionados por varios delitos en la zona de Kennedy, entre ocho homicidios.
Con este hecho se sumarian tres los muertos por enfrentamientos con la policía en Caracas en apenas doce horas. La tarde del jueves, fue abatido por comisiones del Cicpc en el sector El Cerro de Coche, Luis Antonio Zambrano Salazar, de 21 años de edad.
Sambrano viajaba de parrillero en una moto cuando presuntamente disparo contra efectivos del eje central, quienes lograron herirlo de muerto, mientras que el conductor se dio a la fuga.
AA