Autoridades presumen que fue objeto de una venganza, porque había tenido problemas con un delincuente del barrio. Ayer a las 2:00 de la mañana, un maleante apodado “El Quemao”, le disparó causándole la muerte a la mujer, que tenía cuatro años laborando en el ente gubernamental
Caracas (Especial/AA).- La contadora pública Isaidy Tibisay Rosales Brazón, de 27 años, adscrita al Ministerio del Trabajo, fue ultimada a tiros cuando se encontraba en una fiesta de graduación en la Zona 7, barrio José Félix Ribas, de Petare, municipio Sucre la madrugada de ayer.
Las autoridades presumen que fue objeto de una venganza, porque había tenido problemas con un delincuente del barrio. Este sábado a las 2:00 de la mañana, un maleante apodado “el quemao”, le disparó causándole la muerte a la mujer, que tenía cuatro años laborando en el ente gubernamental.
Unos afirman que la muerte de un delincuente desencadenó la venganza contra Rosales. Otros señalan que le cobraron por haber delatado a un vendedor de drogas. La mujer herida de varios impactos fue auxiliada por los vecinos quienes la trasladaron hasta un hospital pero ya había fallecido.
Con el crimen de la Rosales se elevó a 92 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas durante este año. La mayoría de los casos fueron en medio de crímenes pasionales, a manos de sus ex parejas.