Las cuadrillas de la dependencia municipal se mantienen “ojo avizor”
La Oficina de Electricidad, adscrita a la Alcaldía del Municipio Paz Castillo, continua brindando apoyo en las diferentes comunidades de la entidad, sobre todo en esta época cuando las lluvias comienzan a causar estragos.
Alex Herrera, coordinador de esta dependencia, ofreció un reporte de los trabajos ejecutados y en tal sentido mencionó que se repararon los transformadores del sistema de bombeo en La Moka y en Lomas del Rosario. Además se instalaron fusibles en los sectores: Los Guayabitos, San Benito y La Reserva.
“También se cambió un corta corriente en Cascarón y el cableado de la escuela en Macuto, mientras que se revisó la acometida en la escuela del Portón Rojo y se repararon las líneas en el 23 de Enero y en la calle Miranda”, agregó Herrera.
La oficina también prestó sus servicios en los sectores del Calvario, Las Lomas del Rosario y en Macuto. Además se reubicaron los postes en La Moka y se hizo una inspección en el poste del callejón Medina.
Finalizó el funcionario informando que se colaboró con Corpoelec en la 3ra calle de La Vega y en aplicación de pica y poda en Promotuy, en La Castillera y en Lomas del Rosario.
MIP-TUY