De acuerdo a la denuncia, las autoridades del municipio Buroz tendrían conocimiento del hecho responsabilizandose a “El Manquito” “Wilman” “El Yonni” y no actúan” .
Una venta de presunta droga vendría operando desde hace algún tiempo en los alrededores del centro deportivo Santo Domingo del sector Maurica Cuatro municipio Eulalia Buroz, zona de Barlovento, denunciaron en este medio impreso personas que pidieron el anonimato llegadas de aquella localidad que ven con preocupación como jóvenes y adultos acuden en potentes motocicletas y vehículos lujosos a adquirir el letal producto.
“Lo que más ira nos da como padre de familia, es que algunos funcionarios de la policía municipal de esta jurisdicción tienen presuntamente conocimiento de esta calamidad donde aparecen como responsable dos sujetos conocidos con los remoquetes de “El Manquito” “Wilman” y “El Yonny” sin actuar desconociéndose los motivos”, afirman en la correspondencia.
Señalan asimismo que esta venta ilegal de sustancias alucinógenas se presta para que la delincuencia cometa fechorías como robos, asaltos e irrespeto a las damas que necesariamente deben transitar por el señalado centro deportivo.
La comunidad de Santo Domingo espera que la Guardia del Pueblo, Cicpc, Polimiranda la propia Poliburoz y otros cuerpos policiales establezcan mecanismos con el propósito de erradicar esta anomalía que está destrozando a la juventud tanto de Buroz como del resto de la población que consume y distribuye droga en la zona, se denunció para concluir.
Jairo Garzón Romero