Dirigencia y militancia de la organización Nueva Visión para mi País en el municipio Zamora, viene trabajando para la consolidación de los cuadros políticos en los diferentes sectores de las Parroquias Guatire y Araira
“El pasado 18 de julio Nueva Visión para mi País (Nuvipa), cumplió su primer año de vida institucional, organización que nace como una opción de cambio y transformación integral para Venezuela y constituido como partido político con carácter nacional”.
Las declaraciones corresponden a parte de los integrantes de la directiva de Nuvipa, encabezados por Tamara Macías, secretaria municipal, quien se encuentra acompañada de Dulvia Vegas, Guillermo Consuegra, Richard Ribón, Arnaldo Lima, Fabián Florez, Jasmier Serrano, Xiomara Amaya, Aleydy Paria, Freddy Castro, Cecilia Ramírez, Luis Gómez, Gabriela Pastrán, Carmen Macías y Jondelys Pereira.
Destacan, también, que Nuvipa cuenta con hombres y mujeres de espíritu renovado para atender los mas preciado de Dios, su gente y por ende la familia como principal núcleo se la sociedad.
“Estamos trabajando muy fuerte en la consolidación de los cuadros políticos de los diferentes sectores y urbanizaciones de las parroquias Guatire y Bolívar (Araira), estableciendo reuniones con líderes de organizaciones comunales y fuerzas vivas, comenzando con la iglesia protestante, con el fin de fortalecer nuestra organización política y así ejercer en el municipio Zamora un gobierno de verdadera reconciliación entre hermanos”.
Agregan, que estos va a permitir la restauración de la ciudad e instituciones públicas y privadas, impulsando el progreso en el municipio, “basados en una transformación integral, para el ejercicio sano y transparente de la gestión pública, dirigida con principios y valores de ética espiritual y moral”.
Asimismo, recordaron que Nuvipa participó en las elecciones regionales como presidenciales, arrojando interesantes resultados que los coloca como la tercera fuerza política nacional.
Sin pactos con los
partidos tradicionales
La dirigencia municipal de Nuvipa Zamora, señalan que esta organización está abierta par que participen todos los hombres y mujeres de buena voluntad, con principios éticos, morales y espirituales, a objeto que lleguen a ser gobernantes justos. “Por eso no podemos hacer pacto con partidos que representan la política tradicional y no promovemos nombres ni personalidades mesiánicas. Trabajamos por una visión de Dios, porque estamos llamados a adecentar la política, para que nuestro país llegue a ser como profetizaron, cabeza de naciones”.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion