La secretaria de Gobierno de Miranda, Adriana D´Elia, entregó este sábado, juguetes y compartió con los consentidos de la casa, quienes se hicieron presentes en una de las Fiestas Comunitarias organizadas por el Ejecutivo regional para festejar el Día del Niño. Desde el Gimnasio Luis Navarro de Los Teques, precisó que se logró la recolección de 8 mil presentes que fueron obsequiados a pequeños de escasos recursos económicos.
“Tenemos previsto llevar alegría a unos 20 mil niños de 192 comunidades, quienes recibirán sus obsequios, además de cotillones y disfrutarán de actividades recreativas preparadas especialmente para ellos. Los niños son la alegría de la casa y no podíamos dejar pasar por alto un momento como este. Debemos agradecer a la empresa privada por sus aportes, ya que hicieron posible regalar sonrisas a un grupo importantes de pequeños”, indicó D´Elia.
Agasajo para hijos
de los trabajadores
Un momento se sano esparcimiento y diversión vivieron también este sábado los hijos de los trabajadores del Ejecutivo regional, con motivo del Día Internacional del Niño. Un parque extremo, una cacha de bateo, orbotrón, dinatrón, camas elásticas, toro mecánico, bungees, trampolín, estación de video juegos, granja de contacto, colchones inflables, pinta caritas, globo magia, zanqueros, área infantil, parque Little y golosinas, fueron parte de las atracciones preparadas especialmente para los consentidos de la casa y que se llevaron a cabo en Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques.
La secretaria de gobierno del estado Miranda, Adriana D´Elia, sostuvo que “en Miranda somos una gran familia y ocasiones como estas son propicias para reforzar los lazos que nos unen como equipo. Para nosotros son importantes todos los niños de Miranda y los hijos de nuestros trabajadores los sentimos como parte de nuestra familia”.
La actividad contó con las presentaciones musicales de artistas reconocidos como Aran de las Casas, Caribú y Kent y Tony, quienes regalaron sus interpretaciones a los presentes.
Prensa Miranda