Caracas (Especial/AA).- Dentro de un vehículo fue hallado el cadáver calcinado de una persona que fue trasladado a la morgue de Bello Monte para procurar su identificación. A las 4:00 de la madrugada de este sábado, los vecinos alertaron a la policía, porque frente al edificio La Florida, urbanización Alta Florida, estaba un vehículo quemado, marca Mitsubishi, modelo Lancer, color gris, placa AC861GK. En el asiento trasero yacía el cuerpo calcinado.
Caso parecido
Un hecho similar se registró en la avenida Sucre de Catia, frente al Centro Comercial Galerías del Pueblo, adyacente a la Estación de Servicios La 14. Allí, dentro de un vehículo Honda Cívic azul placas XZB-476, quedó el cuerpo abaleado de Jesús Gregorio Hernández Arellano, de 30 años de edad.
Hernández era mototaxista y se desplazaba por la avenida Sucre a eso de las 10:30 de la noche, cuando fue sorprendido por una pareja de motorizados que le efectuó varios disparos sin mediar palabras.
Comisiones del Cicpc acudieron al sitio donde además del levantamiento del cuerpo y del carro, colectaron dos conchas calibre 380 milímetro. Según informaciones extraoficiales, el joven salió de su casa a solo metro del lugar y abordó su carro, pero apenas arrancó recibió los impactos y murió en el sitio. Se presume que lo mataron por alguna venganza.