Calles dañadas, escuelas cayéndose, inseguridad galopante, son algunos de los reclamos que señalaron los manifestantes, al tiempo que expresaron agradecimiento al presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, «por las obras que se han emprendido en la entidad mirandina»
En rechazo a lo que califican como el abandono y la desidia que gobierna la entidad, Consejos Comunales y habitantes del sector manifiestaron este sábado en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire del estado Miranda con la toma simbólica de semáforos.
“Me motivo a venir a la calle porque no es posible que el gobernador diga que los Consejos Comunales no trabajan mientras él está viajando (…) si él dice que hay que descargar la rabia, que lo haga trabajando como lo hace el proceso revolucionario”, manifestó Eveling Machado, habitante del sector.
-Con relación al viaje de Henrique Capriles, quien esta semana sostuvo encuentros con personajes de la ultraderecha en Chile y Perú; Maida Suárez, una de las habitantes afectadas por el abandono de la entidad, señaló: “no debería estar fuera del país, a él se le bajó un situado, nosotros como consejos comunales tenemos conocimiento de todo”, refiere una nota de prensa del PSUV.
Calles dañadas, escuelas cayéndose, inseguridad galopante, son algunos de los reclamos que señalaron los manifestantes, al tiempo que expresaron agradecimiento al presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, “por las obras impulsadas a través de este organismo, que ayudan a solventar la ausencia del gobernador”.
“Como habitantes del pueblo mirandino nos sentimos molestos con este gobernador que fue electo por el pueblo y no gobierna. Mientras él está paseando, la inseguridad del estado es galopante” señaló José Monsalve, quien destacó que “gracias a la Misión a Toda Vida Venezuela se ha logrado minimizar la delincuencia”.
“Aquí, en todos los centros comerciales están los policías del estado Miranda cuidando los negocios, y menos de 500 policías están en la calle” denunció Pedro Salgado, rodeado de sus compañeros manifestantes, quienes se ubicaron en varios puntos de la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, llamando la atención de los transeúntes en forma pacífica, sin obstruir el tránsito vehicular.
NP / AC