¡Estás pillada!
La hermosa Vanessa Goncalves se ha convertido en una de las modelos más cotizadas en nuestro país. Luego de haber sido coronada Mis Venezuela 2010 y posteriormente haber sido relegada en Miss Universo, a pesar de poseer una estampa y cuerpo de infarto, la ahora también presentadora de televisión, vive un tórrido romance con el galán venezolano Eduardo Orozco, quien está radicado en la ciudad de Miami. Hasta allí se va nuestra otrora reina, para encontrarse con su nuevo amor y disfrutar juntos el flechazo de Cupido, que tiene a ambos radiantes de felicidad.
Como informáramos semanas atrás, el galán criollo fue contratado para estelarizar la novela de la cadena Telemundo Santa Diabla, en la que también protagoniza nuestra Gaby Espino junto a Aaron Díaz.
Eduardo… ¡tas pillao!
El protagonista de novelas como: Te tengo en salsa y Válgame Dios, vive en un lujoso apartamento que le fue asignado por el canal y allí recibe a Vanessa, quien luego de sus compromisos con Televen, donde conduce el nuevo espacio “Estás pillao”, viaja a la cosmopolita ciudad a compartir con su recién enamorado y luego regresar al país, para continuar con sus compromisos profesionales, como modelo de comerciales y animadora del canal de la bolita roja… ¡Otro tubazo de Muerde Aquí!
Raúl Olivo contratado por RTI Colombia
El actor y cantante venezolano Raúl Olivo, acaba de firmar un ventajoso contrato con RTI Colombia, para trabajar en el remake de la exitosa novela criolla “Juana La Virgen” que transmitiera con gran éxito la desaparecida RCTV y que fue protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo. RO, como se le conoce ahora artísticamente, viene de triunfar como cantante en Europa y estuvo radicado en España, donde logró resonante éxito. Recientemente estuvo en Venezuela, donde trabajó en la cinta “El hijo de mi marido” de José Simon Escalona, que será estrenada próximamente.
Impecable trayectoria
Raúl Olivo comenzó su carrera en el mundo artístico destacándose como modelo en pasarelas internacionales para reconocidas marcas como Hugo Boss, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Jockey, Polar, Pepsi, Coca-Cola, Ford y Vértigo, entre otras. Posteriormente incursionó en el mundo de la actuación, donde participó en varias producciones dramáticas de Miami y Colombia como: Ángel Rebelde, Si me amas mata a mi marido (Colombia), Con los hombres no hay manera (Decisiones – Colombia), Acorralada (USA), Isla Paraíso (USA), Todo por Amor (Miami) y Amor Comprado (Miami).
El cine tampoco le ha sido ajeno, Olivo ha participado en películas como Tocando Fondo (Venezuela) y The longest minute of my life (España).
De actor a cantante
Reconocido dos veces por People en Español como uno de los 25 solteros más cotizados, este versátil artista venezolano, ha logrado notoriedad como intérprete de temas que van desde la balada a la música pop disco. Su más reciente producción discográfica titulada “Mi forma de vivir”, ha contado con gran aceptación en España y Latinoamérica. Algunos de los temas que han sido radiados con gran éxito son: «Te Prometí”, «Don’t you know” «Mi forma de vivir”, «Cambiarme por él”, «Enamorado» «Sin darnos cuenta» y “Toda”, ésta última, compuesta por el reconocido compositor venezolano, William Luque, radicado hace varios años en la Madre Patria.
Versión mexicana de Carita
Pintada fue todo un fracaso
“De que te quiero, te quiero” es una novela producida por Lucero Suárez para Televisa en México. Es una readaptación del exitoso dramático venezolano “Carita Pintada” realizada por la desaparecida RCTV en el año 1999. La historia original escrita por Valentina Párraga, en su versión azteca, ha resultado un rotundo fracaso. Este remake está protagonizado por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias, quien interpreta a los gemelos «Diego Cáceres» y «Rodrigo Cáceres«, los cuales en la versión original, los hizo Simon Pestana, quien realizó un impecable trabajo como el bueno y el malo, al lado de la hermosa Katherine Correia. En México la trama planteada en su nueva adaptación, no ha gustado y los números de audiencia así lo ratifican. En este caso cabe perfectamente el dicho que dice: Segundas partes nunca han sido buenas.
Diego Kapeky | Twitter: @diegokapeky