Raquel Brazón desmintió que su hijo Daniel José Bermúdez Brazón (24), se hubiera enfrentado con las comisiones policiales que el viernes a las 4:30 de la madrugada ingresaron a su casa en el barrio Aguachina, de Caricuao.
Ella es auxiliar de mantenimiento en la Asamblea Nacional desde hace 14 años y su hijo trabajaba como sueletero en una fábrica de zapatos.
Vivía en la casa número 78, sector 4 de Aguachina, con su esposa y sus tres hijos, donde irrumpieron los funcionarios de la Policía de Caracas y del Cicpc. «Mi hijo estaba durmiendo, salió corriendo, se escondió en un monte, gritaba «auxilio me quieren matar», y cuando lo descubrieron entre los matorrales le dispararon.
Raquel Brazón cuenta que intentó ayudarlo, pero a ella y a su hija les rociaron un spray en la cara que les causó ardor y tuvieron que retirarse. «Me lo pusieron como un narcotraficante, un asesino, como lo peor, mi hijo no era malandro, yo siempre he trabajado para ayudar a mis cinco muchachos».
Relató que desde el viernes «ando caminando, para que me entreguen a mi hijo, y ahora me dicen que las huellas digitales no son de él. Entonces como hago para que me lo entreguen, es que no tenemos derecho a la defensa?. Averiguen lo que están haciendo porque es una injusticia.
AA