Alejandro Antonio Briceño (22), llevaba de parrillera a una amiga, a quien se llevaron hacia un extremo amenazándola con un cuchillo, para que no viera cuando los ladrones de moto le disparaban
El mensajero Alejandro Antonio Briceño (22) fue asesinado en el barrio Unión, de Petare, para robarle su moto Empire, el sábado en la madrugada.
Su padre Alejandro Briceño vino desde Barquisimeto al enterarse de la noticia.
El joven llevaba de parrillera a una amiga, a quien se llevaron hacia un extremo amenazándola con un cuchillo, para que no viera cuando le disparaban al mensajero. Briceño vivía con su abuela en el sector Araguaney, vía Guarenas, y dejó dos hijos.
Matan a mototaxista
en medio de asalto
Con el número 316 fue ingresado a la morgue el cuerpo de Marvin Zapata (31), asesinado en la zona industrial de Los Flores de Catia y despojado de su moto Suzuki GN, con la que trabajaba en la línea La Tormenta Express.
El sábado muy temprano llevó a su esposa a una cita médica (tiene 5 meses de embarazo) y quedó en recogerla al salir de la consulta.
Hizo una carrerita y salió cerca de las 8:00 de la mañana a hacer la segunda para una mujer que iba de ida y vuelta al barrio El Manguito, de Gramoven, y no regresó a su parada en Plaza Sucre.
Su esposa tampoco pudo comunicarse con él, los colegas lo buscaron en hospitales y lo encontraron en el Periférico de Catia. Además de la moto le quitaron dinero, teléfono celular y otras pertenencias.
-Todos salen con esperanzas de mejorar, a trabajar, a llevar la comida a la casa, pero arriesgamos la vida a diario, dijo su hermana Katherine Zapata.
AA