Los criminales de José Armando Morales Azuaje (29), le propinaron heridas de bala en la región temporal derecha e izquierda, brazos y codos. El mismo presentaba dos registros por droga
A los pocos minutos de ingresar al Hospital Dr. Osío de Cúa, falleció un hombre de 29 años de edad, quien fue atacado a tiros en la vereda A, manzana B de la calle principal de la urbanización Antonio José de Sucre (Mume), jurisdicción del municipio General Rafael Urdaneta, la madrugada de ayer.
El infortunado fue identificado como José Armando Morales Azuaje (29), quien recibió heridas por arma de fuego en la región temporal derecha e izquierda, brazos y codos.
Este hombre, quien se ganaba la vida como albañil, fue atacado a tiros por varios elementos aún sin identificar, cerca de la 1:50 de la madrugada de ayer. Algunos testigos señalaron que el hombre levantó los brazos suplicando por su vida y aún así le dieron muerte.
Efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, retiraron el cadáver del centro asistencial e iniciaron las averiguaciones del caso.
Con prontuario
Extraoficialmente se conoció que Morales Azuaje presentaba registro de fecha 23-06-2009, por tenencia de droga, según expediente I-408924 y otro historial, según acta, I-209308 del 11-03-2010.
MIP-TUY