A un año de haberce cometido el crimen los presuntos responsables apodados “Guarapo” y “El Gocho” continúan cometiendo sus fechorías en calle Zamora del populoso sector del municipio Plaza.
A un año de ser asesinado impunemente por gatillos alegres, continúan en la más completa impunidad la muerte del joven de 18 años Carlos Alberto Ruiz Castro y los responsables apodados “Guarapo” y “El Gocho” siguen como si nada cometiendo sus fechorías en la calle Zamora de Las Clavellinas lugar donde un día de julio fuera emboscado y muerto por causas aun sin establecer por el Cicpc Eje de Homicidios Guarenas aunque testigos aseguran que lo ultimaron solo por placer.
Al cumplirse un año del fatídico suceso sus familiares esperan que las autoridades judiciales esclarecen el homicidio donde los presuntos responsables “El Guarapo” y “El Gocho” los saquen de su guarida ubicada en “Cerro Loco” parte alta y sean puestos a las ordenes de los tribunales de la república, se denunció.
Como se recordará Carlos Alberto un joven emprendedor que velaba mucho por sus padres y demás familiares. A pesar de su corta edad, era una persona preocupada por el progreso del sector donde vivía y a estos delincuentes les molestaba su inquietud, por lo que decidieron emboscarlo en esa oportunidad cuando el malogrado jovencito departía una hamburguesa junto a otras personas y asesinarlo de un balazo en la cabeza.
De acuerdo a la información “El Guarapo” fue detenido por agentes del Cicpc y a pesar de que confesó su participación fue dejado en libertad por causas desconocidas.
Entre tanto la comunidad de Las Clavellinas observa con preocupación que estos peligrosos delincuentes juveniles andan tranquilamente bajando de su guarida de “Cerro Loco” robando, atracando a la ciudadanía y a pesar de que a Poliplaza e Iapem se la informado sobre sus actuaciones, éstos no han prestado la colaboración para detenerlos.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @m jaigarom