Caracas, (Especial/AA). Dos disparos en el tórax segaron la vida del oficial de la Policia Nacional Bolivariana, Juan Junior Santos Monasterios, de 28 años de edad. A las 3:00 de la tarde de ayer, fue sorprendido por un delincuente en la recepción del hotel El Ceibo, en Macuto, estado Vargas.
Santo estaba en compañia de su esposa. El homicida los inteceptó de espaldas y apuntándolo con un arma de fuego le exigió que se alzara la camisa, pero el oficial que llevaba su pistola de reglamento en la cintura le dijo que era policía. De inmediato recibió los disparos que le causaron la muerte.
El pistolero despojo a la víctima del arma y de una cadena de oro. Luego corrió hasta la calle donde abordó una motocicleta conducida por otro antisocial y se dieron a la fuga.
Juan Santos fue trasladado hasta una clínica pero murió en el intervención quirúrgica. La víctima estaba adscrita al Departamento de Investigaciones de la comisaría El Valle de la PNB y estaba domiciliado en el Litoral Central. Es el funcionario número 49 asesinado en la Gran Caracas este año.