En el Gobierno bolivariano se mantiene vigente e intacta la razón de ser de la revolución: permanecer junto al pueblo para lograr el desarrollo socialista de la patria, destacó este miércoles el presidente de la Corporación de Desarrollo del estado Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua.
«Nosotros, los bolivarianos, confiamos más en ustedes (el pueblo) que en los analistas y teóricos de la burguesía. Nosotros con el pueblo no nos equivocaremos jamás», expresó Jaua a los habitantes de la playa Cuchivano, en Higuerote, a quienes hizo entrega de financiamientos.
Recalcó que es un pensamiento vigente del Libertador Simón Bolívar, que fue reivindicado por el comandante supremo, Hugo Chávez, y lo tiene claro el presidente Nicolás Maduro: «Confío más en el consejo del pueblo que en los consejos de los sabios», citó Jaua, además de ratificar el compromiso del Gobierno Nacional de garantizar al poder popular recursos económicos para la autogestión.
Al respecto, recordó que gracias a la política económica que ha sido aplicada en tiempos de la revolución, es posible garantizar la entrega de recursos económicos al pueblo organizado para el desarrollo de proyectos socioproductivos en sus propias comunidades y administrados por ellos mismos.
AVN