Familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos de la comunidad de El Tamarindo, piden a las autoridades policiales y tribunalicias se haga justicia por el asesinato de Enrique González Barreto, trabajador de Pdvsa Gas Comunal, en hecho ocurrido el pasado domingo 16 de julio.
Carlos González, hermano de la víctima señala que al parecer los cuerpos policiales lograron capturar a quienes le quitaron la vida a Enrique González, “a quien cariñosamente le decíamos Quiquito. Ël deja huérfanos a sus tres hijos; Isaac, Yender y Angery, así como viuda a su esposa Johana”.
“Fue un luchador incansable por sus hijos, que sufren una enfermedad congénita, epanositica aguda. Durante diez años se destacó como excelente trabajador en la empresa Pdvsa Gas Comunal, en la zona industrial Los Naranjos. Sus compañeros lamentan tan profunda pérdida, y es necesario hacer énfasis que en sus 34 años de vida, tenía ante la justicia un expediente intachable, y en lo personal no consumía licor, ni usaba ningún tipo de armamento, su compromiso era la palabra”, señaló carlos González.
“El pasado domingo 16 de julio, aproximadamente a las 11 y 35 de la noche, en la avenida principal de la populosa comunidad “El Tamarindo”, varios antisociales le quitan la vida, a un gran padre ejemplar”.
“Hoy sentimos de corazón que haces falta, tu risa, tus anécdotas, tu amor por tus hijos, la arepita que le hacías a papá, tus ganas de llegar a viejo con muchas canas blanquitas como las nubes, en fin es duro ser diez hermano y que faltes tu el mas pequeño, te amamos”.
“Nosotros sus familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajos, sabemos que hay un Dios que hace justicia. Por causa de este sistema en que vivimos, existen jóvenes sin valores, que lanzan por el despeñadero lo mas apreciado, como es la vida de un ser querido, ellos deberían ser castigados con todo el peso de la ley”, finalizó Carlos González.
MLM