Un sujeto que conducía un vehículo, marca Chevrolet, modelo Chevette, color rojo, año 1983, placa MBW11I, tipo Coupe, fue detenido por funcionarios de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, cuando determinaron que el carro en el que se desplazaba tenía un motor que pertenece a otro auto y se encuentra solicitado por hurto.
El titular de la Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, dijo que el aprehendido quedó identificado como Jonar Ricardo Mayora Sierra, de 22 años, quien conducía por la vía principal del sector El Panadero de Los Teques, en el municipio Guaicaipuro, a bordo del referido vehículo.
«Los efectivos le dieron la voz de alto y al verificar el carro se percataron que los seriales del motor corresponden a un Chevette, placa AVK/723, el cual se encuentra solicitado desde el 4 de julio de 2003 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas», dijo.
Asimismo, la Brigada Motorizada recuperó un carro, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, placa AA227AP, el cual estaba requerido por robo. El mismo era manejado por un joven de 24 años de edad, quien debe acudir al Ministerio Público por órdenes del Fiscal Superior.