La colectividad en general, llámese niños y niñas, jóvenes adultos y ancianos de Higuerote, municipio Brión en Barlovento hacen un llamado urgente a las autoridades competentes del municipio y a los encargados de la Misión Negra Hipólita, para que procedan de inmediato a recoger a tantos indigentes que deambulan de día y noche por estas calles y que se han convertido en un eminente peligro para la sociedad, por la agresividad que profesan.
En días atrás, denuncian propietarios y clientes de una panadería ubicada en la calle Comercio de Higuerote, cercana al Banco de Venezuela, “un indigente de barbas largas, todo harapiento y violento, arremetió contra una señora de avanzada edad, la empujo porque esta no le dio pan y al caer al piso, esta se partió un brazo.
Otra denuncia es contra una señora de avanzada edad, de cabellos soldados por la falta de agua y la acción del tiempo, mal vestida y mal oliente, arremete con un palo contra toda venta de fritanga y tarantín donde le sea negada una empanada o comida. Y así como ella, otros mas bajo la mirada inocentes de niños y niñas que a diario se ven obligados a presenciar esta situación.
El llamado pues es para que tanto la alcaldesa Liliana González, como los concejales y la gente de la Misión Negra Hipólita, realicen un operativo para recoger a toda esta gente y los lleven a sitios donde puedan recibir tratamiento a sus enfermedades y sean tratados igualmente como seres humanos.
Tarugomar@hotmail.es