Los fallecidos, un adulto, un adolescente de 16 años y una niña de 12, eran integrantes de una misma familia. La colisión de frente de dos autos dejó además dos heridos de gravedad
La falta de señalización en trabajos que se realizan en la Autopista Regional del Centro (ARC), fueron la causa del siniestro que tuvo lugar la mañana de este jueves específicamente en el kilómetro 52 a la altura de Paracotos, donde tres personas perdieron la vida y dos resultaron gravemente heridas.
Pedro Alejandro Gamboa (55) conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris de placa AA318XN, en compañía de sus hijos, un joven de 16 años de edad identificado como Eduar Gaboa y una niña de 12 años que no portaba documentos, cuando volcó al intentar esquivar a los trabajadores, quienes se encontraban en la referida arteria vial, dirección Maracay-Caracas.
El carro de Gaboa impacto contra la defensa y cayó en el sentido contrario, generando el choque con otro vehículo de color blanco del que se desconocen mayores datos.
La muerte de Gamboa y sus hijos fue de forma instantánea por lo que se requirió la presencia de especialistas en medicatura forense para que realizaran el levantamiento de los tres cadáveres, mientras que las personas que viajaban en el carro blanco resultaron gravemente heridas, siendo auxiliados por comisiones de Bomberos y Protección Civil Miranda, quienes los trasladaron hasta una clínica cercana.
Yhanny Casares