La Aviación Militar Bolivariana activó la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos y se encuentra haciendo la investigación respectiva para determinar las causas del accidente en Maracaibo, luego de que se precipitara a tierra un avión K-8W en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, estado Zulia.
La Aviación, en un comunicado oficial, informó: «El día 26 de Julio de 2013, a las 12:50 am, un avión K-8W efectuando entrenamiento nocturno se salió de la pista durante el aterrizaje en el aeropuerto internacional de Maracaibo. La aeronave era tripulada por la Primer Teniente Milenia Bolívar quien utilizó el sistema de eyección para salir de la aeronave».
«La oficial se encuentra estable y recibiendo la atención médica que se tiene establecida en este tipo de casos. La Aviación Militar Bolivariana activó la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos y se encuentra haciendo la investigación respectiva para determinar las causas del accidente», reseñó la misiva. La teniente se encuentra recibiendo la atención médica en una clínica de Maracaibo.