El piloto venezolano Jhonny Amadeus Cecotto mostró un buen desempeño en la carrera larga de la GP2 Series, realizada este sábado, en el trazado de Hungaroring, Hungría.
Pese a la lucha que mantuvo el criollo en la pista por remontar posiciones desde que inició la competencia, culminó en el puesto 22 dado que a 7 vueltas para el final de la carrera, chocó con el corredor Tom Dillmann (Russian Time) y rompió su alerón delantero.
El criollo se mantuvo en pista tratando de mantenerse activo, sin embargo, su equipo lo obligó a entrar a los pits para cambiar la pieza rota, en ese lapso de segundos fue superado por el resto de los pilotos y perdió el decimoquinto puesto que tenía.
Al salir nuevamente al rayado ocupaba el peldaño 23 en la tabla, después de haberse paseado por la primera, segunda y tercera casilla peleando de manera reñida con su compañero de equipo Mitch Evans.
La competencia de 162.097 kms y 37 vueltas, fue ganada por el volante de Carlin, Jolyon Palmer, seguido de Marcu Ericsson de la escudería Dams. Cerró en el tercer lugar Felipe Nasr también del equipo Carlin.
El próximo domingo 28 de julio se cumplirá la carrera corta, que comprende 28 giros y un total de 122.668 kilómetros.
AVN