Ante las pretensiones de la derecha de fracturar la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y crear un escenario similar al de abril de 2002, el presidente de la Asamblea Nacional (AN ) Diosdado Cabello, advirtió que estos factores «se van a encontrar con un gran muro y van a tener una respuesta contundente».
Así lo expresó Cabello este lunes al ser entrevistado en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, donde se refirió a ciertos elementos de la oposición aspiran «alborotar» a sectores dentro del componente militar.
Al respecto resaltó que la mayoría de integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reconocen al presidente Nicolás Maduro como su Comandante en Jefe; y criticó a quienes pretenden confundir al pueblo venezolano, al tratar de generar la matriz de opinión de ser él (Cabello) quien comanda la FANB.
«El Comandante en Jefe es Nicolás. Yo soy un miembro de la FANB, estoy pendiente y tengo excelentes relaciones y ayudaré y ayudo al compañero Nicolás en todo lo que pueda, incluido dentro de la FANB», dijo.
AVN