Familiares de Víctor Júnior Sugerei Lamón, de 22 años de edad, señalaron que éste fue atacado por dos desconocidos cuando regresaba a la casa de su tía, luego de comprar una caja de cigarros
En la vereda seis de la manzana “N”, en la segunda etapa de la urbanización Antonio José de Sucre, mejor conocida como Mume en Cúa, quedó el cuerpo sin vida de un mecánico. El infortunado recibió seis impactos de bala en diferentes partes de su humanidad. Fue atacado a las 4:00 de la madrugada de ayer, según reportes de los entes de seguridad.
La policía identificó al ahora occiso como Víctor Júnior Sugerei Lamón, de 22 años de edad, quien falleció de manera inmediata al recibir los tiros en las regiones del orbital izquierdo, brazo y muslo derecho, además en el occipital y temporal izquierdo.
Sujetos desconocidos…
Pudimos conocer que Sugerei Lamón tenía fijado su domicilio en la parroquia El Valle de Caracas. Estaba de visita en la casa de una tía en Mume de Cúa a donde acudió a festejar el cumpleaños de una sobrina. En medio de la reunión familiar el hombre, quien se ganaba la vida como mecánico en un taller en la ciudad capital, salió del inmueble a una bodega cercana a comprar una caja de cigarros y cuando regresaba fue sorprendido por dos sujetos desconocidos, quienes les efectuaron los disparos mortales. Los extraños se desplazaban en una moto de la cual se desconocen las características. Una vez cometido el crimen los ahora homicidas huyeron.
En las afueras de la morgue de Ocumare un tío de Sugerei Lamón informó que éste era el segundo de tres hermanos. No deja hijos. Dijo que su pariente era sano y trabajador. Aseguró que el muchacho no tenía enemigos. Desconoce el por qué fue asesinado.
Colectaron evidencias
Una comisión de efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy acudió al sitio del crimen. Los detectives levantaron el cadáver. Iniciaron las pesquisas de rigor. En el sitio colectaron seis conchas calibre 9 milímetros.
Los investigadores creen que el homicidio está relacionado con una venganza personal.
Investigan otro crimen
El asesinato de Miguel Alexis Córdova Rodríguez (31), también es investigado por el Cicpc-Tuy. Tal como lo reseñamos en nuestra edición de ayer este hombre fue localizado con varios impactos de bala y en estado de descomposición, en una zona boscosa del sector Sacua de Cúa. El fallecido era albañil. Vivía en el sector Piñango de Urdaneta. Deja una mujer viuda y una niña huérfana.
Otro caso que indaga el Cicpc-Tuy es la muerte de Sleiker Jesús Padrón Sosa, de 11 meses de nacido. El bebé fue hallado ahogado, en un balde de agua, en el baño de su casa, ubicada en La Mata de Charallave tal como lo informamos ayer.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz