El brasileño Neymar tuvo su primer entrenamiento en el FC Barcelona y bajo las órdenes de Gerardo Martino. Se mostró siempre cerca de Dani Alves, ya que ambos se incorporaron más tarde por la Copa Confederaciones.
Luego de la práctica, el futbolista subió una foto junto con Lionel Messi en su perfil de Instagram. Allí no ocultó la felicidad y escribió: «Meu sonho virou realidade…Obrigado Senhor (Mi sueño se hizo realidad…Gracias, Señor)».
Así, Neymar reveló que incorporarse al elenco «culé» era una ilusión para él. Se hizo realidad hoy al comenzar la pretemporada.
En la práctica de esta tarde, Martino decidirá si el delantero brasileño viajará a Polonia para el amistoso con el Lechia Gdansk.
En principio deberá hacerlo por contrato, ya que este duelo ya fue suspendio cuando dimitió «Tito» Vilanova. Sin embargo, evalúan que será mejor que siga con la misma planificación de trabajo que el resto de los compañeros que se han reincorporado al plantel.
La reincorporación fue para los españoles Víctor Valdés, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Cesc y Pedro, junto con los brasileños. Los representantes blaugranas en Polonia serán los mismos que estuvieron en Oslo, Noruega.
Con información de infobae.com