El paso por el puente Chama de El Vigía, estado Mérida, se restringirá de manera intermitente desde el 29 de julio al próximo 1° de agosto, entre las 9:00 de la noche y las 12:00 de la madrugada, para la ejecución de trabajos de mantenimiento en esa infraestructura vial.
«En los últimos días la juntas se han venido levantando, lo que ha ocasionado daños a vehículos que transitan por esa vía y está generando largas colas, es por esto que luego de una reunión coordinada por el director de infraestructura del gobierno municipal, se ha tomado la decisión de cerrar el puente en horas de la noche y de manera intermitente, para poder realizar estos importantes trabajos», informó Robert Ramos, alcalde del municipio Alberto Adriani en la entidad, refiere nota de prensa.
El alcalde merideño pidió comprensión a los conductores y usuarios, y les exhortó a tomar las previsiones necesarias en los días venideros.
El puente Chama es la principal vía de acceso al sector La Blanca y a las poblaciones de Mucujepe, Caño Amarillo, Guayabones y Santa Elena de Arenales, en el municipio Obispo Ramos de Lora; así como a las jurisdicciones de Caracciolo Parra, Tulio Febres Cordero y parte del estado Zulia.