Con diversas actividades deportivas en los sectores calificados por los cuerpos policiales como de alto riesgo, la comisión por la Vida y La Paz, que desde hace más de un mes se encuentran radicados en San José de Barlovento, continúan ganándole terreno a la violencia.
El sector el Quilombo y Las Delicias,son dos de las comunidades donde se han estado desarrollando las actividades deportivas y que han contado con la presencia de la primera autoridad del municipio Andrés Bello Ramón Hidalgo, Juan León presidente de la Cámara Municipal de Andrés Bello, del Presidente de la Comisión de Seguridad y Participación Ciudadana concejal Gustavo Aullar, Gilmer Márquez de la Comisión Presidencial por La Paz y la Vida, y por la comunidad Norberto Alba colaborador y quien se presentó con trofeos, medallas, bolsos, para el mejor desenvolvimiento de dichas actividades socio culturales y deportivas Luis Caraballo y Nacari palacios enlace de los jóvenes, donde se sintieron agradecidos y emocionados por las labores y actividades deportivas que se estaban realizando en sus sectores por el rescate de los jóvenes e integración a la sociedad.
Gilmer Márquez, vocero de A Toda Vida Venezuela, Por la vida y la Paz expresó su agradecimiento a las autoridades del Municipio “este apoyo que están dando a las diversas actividades también es para aquellos que desean salir de la violencia y que tienen deseos de ser un ciudadano diferente, seguiremos esforzándonos porque esto nos compromete a trabajar más por el desarrollo y el éxito de la Misión Por la Paz y La Vida” dijo Márquez.
Entre las actividades deportivas y recreativas los jóvenes participaron en pelotica de goma, básquet 3, kiquimbol, disfrutaron de cotillones para los más pequeños; refrescos, refrigerios, música (con la participación de CABO RICO) animación de chiquitin, y entre sonrisas y buen humor estos 2 días fueron de sano entretenimiento recreativo y deportivo. Igualmente se ofreció una jornada de cedulación donde 49 personas fueron beneficiadas.
Finalizó ratificando que “unidos todos en inclusión y socialismo revolucionario por la paz y la vida de todos y para todos, podemos construir un país mejor, de baja delincuencia y alta en valores y respeto” dijo Gilmer Marquez. /
Barlocom