Este miércoles el partido Alianza Bravo Pueblo formalizó su respaldo a la candidatura de Antonio Ledezma por la reelección a la Alcaldía Metropolitana de Caracas. El partido, fundado por el dirigente político que ocupa el ayuntamiento desde el año 2008, ratificó su compromiso de mantenerlo en este cargo en las elecciones del próximo mes de diciembre. Desde este acto en apoyo a su opción, Antonio Ledezma ratificó su lealtad a la Unidad y llamó a los venezolanos a participar de forma activa en la marcha convocada por la dirigencia opositora para el próximo sábado.
“Tenemos que marchar juntos con la consigna de votar protestando. A partir de este sábado comenzaremos en la avenida Francisco de Miranda con una concentración a defender nuestra libertad. (…) Ante los abusos tenemos que resistir con coraje, luchar sin tregua, para defender sin miedo lo que sólo podemos perder si lo defendemos con temores. Este gobierno quiere caotizar al país para que los venezolanos nos perdamos en la incertidumbre manipulada. A este gobierno débil que cada día se va quedando sin pueblo, le convienen ciudadanos indecisos, dubitativos, por eso llamo al pueblo a iniciar una etapa de movilización por la democracia, la justicia. Eso se puede hacer, protestar y votar”, aseguró.
Sostiene que ante las acciones del gobierno impera la necesidad de mantener y fortalecer la Unidad.
“El gobierno hará hasta lo que no tiene para fracturarnos. Allí la necesidad de mantener la Unidad. A los compañeros que mantienen aspiraciones al margen de la Unidad, que pospongan sus ambiciones, tenemos que posponer cualquier ambición en beneficio de la Unidad”, insistió.