Nos vemos obligados a denunciar en el diario La Voz porque solo así somos “escuchados”
“Llevamos un promedio de tres años de constante lucha para lograr que nos presten un servicio regular de la recolección de la basura en nuestras instalaciones, el cual religiosamente es descontado a través de los recibos de electricidad y en los actuales momentos estamos pasando por una situación de insalubridad que afecta a trabajadores y usuarios”.
La denuncia corresponde a Carmen Augello, gerente general de la Estación de Servicio Bohío, quien considera de increíble la desidia a este respecto, “hemos hecho correspondencias, visitas y ruegos a todo aquel que tenga que ver con el despacho de Gestión Urbana, entre ellos al funcionario Juan Carlos Marrufo, y no ha sido mayor cosa la que se ha logrado. Llamadas diarias a los asistentes, secretarias y supervisores, y no han tenido efecto para lograr que nos presten el serÔvicio de aseo.”
“Para que recuerden las autoridades, somos la Estación de Servicio Bohío, ubicada en la autopista Petare-Guarenas, a la altura del kilómetro 12.7, sector Mampote. En agosto del año 2011 y gracias a una denuncia que saliera publicada en La Voz, logramos ser escuchados”.
“Para este momento tenemos el área en pésimas condiciones, olores nauseabundos y alimañas de todo tipo conviven con quienes hacemos vida en este lugar. Lamentablemente el desborde de la basura ocasiona que usuarios inconscientes utilicen esta zona para colocar sus desperdicios, siendo objeto nuestro personal de insultos y amenazas si nos atrevemos a confrontalos”.
Agrega Carmen Augello, que “no es posible que en el municipio Plaza, todo deba ser manejado bajo cuerda a fin de lograr lo que es un deber de autoridades y un derecho de las comunidades”.
MLM