Delvid Rafael Negrín González, de 19 años, estaba detenido por presuntamente participar en un homicidio. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 16
Un preso quien se fugó de los calabozos de la Policía Municipal de Independencia, se entregó voluntariamente la tarde del pasado martes a funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, en el centro de Ocumare del Tuy.
El supervisor agregado José Luis Ojeda, director de Polilander, indicó que este hombre estaba detenido por homicidio, el mismo fue identificado como Delvid Rafael Negrín González, de 19 años.
Cabe destacar, que este joven se evadió el pasado 15 de junio de Polisantateresa, cuando se fugaron 14 presos más con él. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público y luego fue presentado en el Circuito Judicial de los Valles del Tuy.
“El sujeto avistó a los efectivos adscritos al servicio de Vigilancia y Patrullaje y optó por entregarse. Los hechos se suscitaron en el casco central de Ocumare del Tuy, específicamente en la plaza Miranda”, dijo el jefe policial.
Negrín González, estaba aprehendido por homicidio y esperaba sentencia por parte del Tribunal Cuarto de Control que lleva su causa.
MIP-TUY