Dirigente oficialista en Plaza, Freddy Salazar, destaca que la militancia psuvista y del Gran Polo Patriótico, “están preparados para vencer a la derecha el 8 de diciembre en Guarenas, donde nació la revolución”
“Disciplina y unidad son dos factores fundamentales que deben privar en cada revolucionarios y chavista, para acatar las decisiones que asumirá la dirección nacional del PSUV, en torno a la candidaturas a alcaldes y concejales, lo que importa es seguir consolidando el socialismo del siglo XXI y no ceder espacios a la ultraderecha que encabeza el que no ejerce la Gobernación del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki”.
Las declaraciones corresponden a Freddy Salazar, dirigente del PSUV en el municipio Plaza, quien destaca que posiblemente este fin de semana, “la dirección nacional del PSUV estará dando a conocer la maqueta electoral con los nombres de los camaradas que serán los candidatos a alcalde y concejales del municipio Plaza, y quienes salgan favorecidos deben obtener el respaldo de las bases y militancia en general para así iniciar el camino hacia la victoria del 8 de diciembre, fecha en la que se celebrarán las elecciones municipales”.
“Unidad, es lo que ha caracterizado al chavismo, y lo que siempre nos inculcó el comandante eterno, Hugo Chávez”, dijo Salazar.
Asimismo, destaca el dirigente psuvista, que Guarenas es cuna de la revolución, “lo que se convierte en un compromiso de salir victoriosos en las elecciones municipales y trabajar con el candidato que decida la dirigencia nacional, instancia que ha realizado una evaluación para determinar al abanderado. Quien sea el candidato, debemos de apoyarlo y trabajar para consolidar la supremacía electoral de las fuerzas chavistas en el municipio Plaza”.
Igualmente, señala que este acatamiento de lo que emane la dirección nacional, “es un respaldo directo al liderazgo de nuestros dirigentes, como es el caso de Elías Jaua, Protector del estado Miranda, de quien conocemos de su condición de revolucionario, socialista y chavista”.
“Miranda no tiene gobierno”
Freddy Salazar, considera que el estado Miranda no tiene gobernador, y que esta ausencia y falta de respuestas a las comunidades, han tenido que ser asumidas por el Gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro. “El pueblo de Guarenas, es víctima de esta irresponsabilidad de Capriles Radonski, dirigente de Primero Justicia, que le ha dado la espalda a quienes votaron por él para que gobierne Miranda y no para que se dedique de manera permanente a promocionarse a nivel nacional como internacional, en su afán de querer ser presidente y no asumir que perdió las elecciones el pasado mes de abril”.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion