En sesión ordinaria número 3 fueron juramentados los voceros de cada comunidad para el periodo 2013-2015, donde además se definió la fecha para el presupuesto participativo
En la Cámara Municipal de Brión se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Local de Planificación de Políticas Pública (CLPP) tal como lo indica el reglamento y poniendo de manifiesto lo pautado semanas atrás cuando bajo la dirección de la alcaldesa Liliana González se realizó el llamado a la postulación para elección de nuevos voceros.
En esta sesión ordinaria número 03, fueron juramentados los voceros de cada comunidad para el periodo 2013-2015, donde además se definió la fecha para el presupuesto participativo y la alcaldesa Liliana González realizo la entrega de recursos a diversos consejos comunales por un monto cercano a 400 mil bs.
En ese sentido la alcaldesa del municipio Brión y presidenta del CLPP indicó, que “los ahora electos tienen el deber y la responsabilidad de realizar una labor en beneficio del pueblo. Asimismo manifestó que gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez y al primer presidente Chavista el pueblo ahora tiene el poder y no como era en el pasado”
Aparte de los nuevos voceros, quedo ratificada en el cargo como secretaria Yosmary Tonito y como vice-presidenta fue designada Carmen Marrero. Es así como se consolida el poder popular, colocando al alcance de todos y todas las herramientas para alcanzar la suprema felicidad posible.
Entre los consejos comunales beneficiados se encuentran: Brisas de Higuerote quien recibió 50 mil bs, para la ejecución de obra concerniente a sistema de aguas servidas del sector. Así mismo el consejo comunal La Vega- Corrincho recibió 28 mil para la remodelación de la Cruz de Mayo. De igual modo el consejo comunal Colinas de Birongo recibió 80 mil para construcción del Club de Abuelos. También el consejo comunal Dos quebradas-Cambural fue dignificado con 80 mil para la compra de mulas para la recolección de verduras y hortalizas y traslado de las mismas. Finalmente el consejo comunal Sotillo Santa Rosa de Lima recibió 100 mil en virtud de dar inicio al proyecto de colocación de tuberías de aguas servidas.
Una vez más la alcaldesa bolivariana Liliana González, da muestras del trabajo que realiza de la mano del poder popular organizado quien trabaja con alto nivel de conciencia en aras de ejecutar obras en beneficio de sus propias comunidades donde hacen vida.
LV