Los daños fueron estructurales, y proliferaron afectando dos maquinarias mini shower, a las cuales se les quemaron los asientos.
Durante tres horas el ala izquierda de la Planta Procesadora de Desechos Sólidos ardió en llamas en medio de un siniestro que fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Miranda con el apoyo de Protección Civil, y una cisterna de la Alcaldía de Acevedo.
El incendio se originó a eso de la una de la tarde en un área de acumulación de abundante material inflamable, que por razones que se está investigando hicieron combustión; así lo manifestó Silvia Díaz, presidente de la empresa social Cimarrón Guillermo Díaz, que se encontraba en el lugar junto con todo el personal de Cimaguiri, para extinguir el fuego y proteger las instalaciones.
Los daños fueron estructurales, y proliferaron afectando dos maquinarias mini shower, a las cuales se les quemaron los asientos. En esa hora solamente se encontraban en el lugar 4 personas de la empresa contratista que viene trabajando en la última etapa de la obra, o última fase para empezar a trabajar las dos correas que servirán inicialmente para atender las necesidades ambientalistas del municipio Acevedo.
Se esperaba que la empresa empezara a prestar estos servicios en dos meses, sin embargo con esta situación entrarán en una etapa de análisis para la proyección de una nueva fecha.
Barlocom