Este sábado el dirigente socialista Adán Chávez destacó el impulso que dio Chávez a la lucha por la integración y unidad de los pueblos de latinoamerica. Fue un líder que dio todo por su pueblo, que demostró el amor que siente por su Patria, por el pueblo mismo, que estuvo oprimido y después de 14 años ve luces, cada vez más claras, en el camino de su verdadera independencia», expresó el jefe de la delegación venezolana presente en el Foro de Sao Paulo en Brasil.
Durante un homenaje que se rindió al fallecido presidente, el gobernador de Barinas también agradeció a los distintos dirigentes progresistas de los pueblos de Latinoamérica y El Caribe que participaron en este homenaje al líder socialista y expresó su convicción de continuar en la lucha unitaria de los pueblos del continente.
«Nuestra revolución es la revolución continental, para nosotros es motivo de compromiso estar en este foro además de agradecer la solidaridad, expresar el deseo de continuar juntos esta lucha, que es el deseo de Chávez», agregó el hermano del comandante supremo de la Revolución bolivariana. AVN